Uptime — Watch videos together

Uptime — Watch videos together 1.0

Uptime: herramienta gratuita para ver y comentar vídeos

Uptime es una aplicación gratuita para iPhone que funciona a modo de chat para poder ver toda clase de vídeos de YouTube y después comentarlos con quien quieras. En realidad, se trata de un proyecto desarrollado por algunos ingenieros de Google con la idea de que sus empleados utilizaran su tiempo libre dentro del trabajo para desconectar. Ver descripción completa

PROS

  • Acciones múltiples: compartir ver y charlar
  • Descarga gratuita

CONTRAS

  • Solo disponible para iPhone

Uptime es una aplicación gratuita para iPhone que funciona a modo de chat para poder ver toda clase de vídeos de YouTube y después comentarlos con quien quieras. En realidad, se trata de un proyecto desarrollado por algunos ingenieros de Google con la idea de que sus empleados utilizaran su tiempo libre dentro del trabajo para desconectar.

Reúne a tus amigos y diviértete con ellos en cualquier momento

La aplicación Uptime funciona de manera muy sencilla. El objetivo principal de esta herramienta es poder ver vídeos de YouTube en cualquier momento, pero en compañía de tus amigos o compañeros de trabajo, aunque en esos momentos se encuentren lejos de ti. De esa manera, no hará falta estar junto a ellos para hablar y compartir momentos únicos. Escoge tus vídeos favoritos de YouTube y compártelos a través de esta aplicación de uso sencillo para que puedas divertirte y charlar en directo con tu entorno más cercano a medida que ves las escenas entretenidas de la plataforma online.

Alimenta tus ratos libres con Uptime

Uptime es un modo de interactuar con tus amigos cuando no están cerca de ti. Se trata de una app de interacción social para compartir y ver vídeos graciosos con la mejor compañía. Lo mejor de todo es que luego podrás comentarlos y salir un poco de la rutina de todos los días para desconectar del trabajo o de la universidad.

Uptime — Watch videos together

Descargar

Uptime — Watch videos together 1.0